III Convocatoria del Programa UCM-SANTANDER de Incentivos

Formulario III Convocatoria del Programa UCM-SANTANDER de Incentivos

Una vez cumplimentado, confirmar los datos y utilizar el documento PDF recibido en el correo electrónico, junto con la documentación requerida para cada Modalidad, para su presentación en la Sede electrónica de Registro https://sede.ucm.es/instanciageneral o en cualquiera de la Oficinas de Registro disponibles en la UCM (consultar horario).
Datos de la convocatoria: - Obligatorio -
Es un equipo multidisciplinar (2): - Obligatorio -

Incluye el nombre del resto de integrantes del equipo

Cumplimentar estos datos a partir del 5º integrante del grupo

Representación y Consentimiento

La Universidad Complutense de Madrid consultará, por medios electrónicos, la siguiente información:

• Pertenencia a la UCM
  • Inexistencia de deudas con la Universidad Complutense de Madrid.
  • Estar al corriente de las obligaciones en la Seguridad Social.
  • Estar al corriente de las obligaciones en la Agencia Española de Administración Tributaria.
  • Estar de alta o registrado en la Plataforma Santander X (www.santanderx.com).

(1) Si el interesado se opone, deberá presentar la correspondiente documentación:

• En el caso de proyectos formados por equipos, se presume la representación y la autorización por parte del promotor (integrante del proyecto en primera posición y miembro de la UCM).
  • En virtud de los artículos 5, 7 y 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el promotor tiene la posibilidad de aceptar o de oponerse a la consulta telemática y presentar la documentación respectiva.
  • Se presume que el promotor cuenta con el consentimiento por escrito del resto de los interesados, tal como dispone el artículo 6 de la LOPDGDD y del RGPD.

(2) En caso de equipos multidisciplinares, si no es miembro de la UCM, adjuntar titulación que acredite su formación.

Marcar sólo si se opone a la consulta y aporta documentos:
Resto de documentos necesarios que se aportan:
Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Emprendedores
ResponsableVicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento
FinalidadIniciativas de emprendimiento y desarrollo
LegitimaciónConsentimiento. Interés público; ejecución contrato..
DestinatariosInstituciones públicas y privadas
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/file/info-adic-emprendedores