Clínicas y hospitales

Noticias - Clínica Universitaria de Psicología

Primer premio Serafín Lemos para la CUP UCM

17 OCT 2016 - 11:55 CET

El pasado 7 de octubre se celebraron en Córdoba las Jornadas Científicas PERSIGUIENDO LA EXCELENCIA PROFESIONAL: NUEVAS VÍAS DE INTERVENCIÓN EN EL EJERCICIO DE LA PSICOLOGIA CLINICO-SANITARIA organizadas por la Sociedad Española para el avance de la Psicología Clínica y de la Salud (SEPCyS).

Estas jornadas destacan por su carácter innovador en el ámbito de la psicología clínica y sanitaria, por ello son un referente a nivel nacional.

En esta edición destacaron ponencias tan brillantes como ¡Técnologías positivas: nuestras aliadas en la promoción del bienestar impartida por Rosa Baños (Catedrática de la Universidad de Valencia) o mesas redondas como: Un nuevo enfoque de intervención psicológico: los tratamientos transdiagnósticos, La Terapia de Grupos en los Servicios Públicos de Salud o La intervención psicológica en Atención Primaria: Punto de vista y debate, constituidas por psicólogos provenientes de diferentes instituciones de todo el país (UCM, COP, Universidad de Málaga, etc.).

De estas jornadas destacamos el primer premio Serafín Lemos conseguido por nuestro equipo con el trabajo "Presencia de Ideación Autolítica en contexto asistencial y factores asociados" y el accesit de Chesco Trillo por un interesante póster sobre el trabajo con metáforas en terapia.

Desde la CUP UCM queremos transmitir nustro agradecimiento y felicitación al equipo de la SEPCyS y a la Universidad de Córdoba por unas fantásticas Jornadas.

Primer premio Serafín Lemos para la CUP UCM - 1

Todas las noticias »