Clínicas y hospitales

Guía de autoayuda psicológica tras atentados terroristas

Esta guía está elaborada por los profesionales de la Clínica Universitaria de Psicología (antes conocida como Unidad de Psicología Clínica y de la Salud) de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha sido elaborada con el objetivo de ayudar a todas las personas por los atentados terroristas del 11 de marzo. Le agradecemos que colabore en su difusión para que pueda llegar y ayudar a más personas.

Es de libre disposición y gratuita para todas las personas.

La guía, así como todo el material de ayuda psicológica elaborado durante los primeros días tras los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid y nuevas aportaciones posteriores, se puede encontrar también en el libro "Ayuda psicológica a las víctimas de atentados y catástrofes. Guía de autoayuda y pautas de intervención psicológica elaboradas tras los atentados del 11-M" publicado por la Editorial Complutense y cuyos derechos de autor han sido cedidos íntegramente a la Asociación 11M Afectados del Terrorismo. Información sobre la presentación del libro aquí.