Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

Conforme con la filosofía "learning by doing", los alumnos del Master Propio UCM en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor siguen un proceso de evaluación continua durante el cual a través de diferentes actividades y tareas se evalúa su capacidad para diseñar, ejecutar, analizar e interpretar los resultados de un estudio de Neuromarketing.

Los criterios de evaluación incluyen asistencia a las clases presenciales, check list de conocimientos adquiridos, prácticas de laboratorio y desarrollo y sustentación de un Trabajo de Fin de Master, en el que los alumnos tendrán que plasmar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso mediante la realización de un estudio de Neuromarketing.