Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Convenios con otras entidades

El Master se desarrolla tanto en las instalaciones de la Universidad como en las de empresas pioneras en el área que apoyan el programa como Millward Brown, Inside Brain y el Centro de Tecnología Biomédica de Madrid.

Igualmente cuenta con talleres prácticos impartidos por las principales empresas del sector en nuestro país como Emotion Research Lab, BitBrain y el Laboratorio Europeo de Neurotecnologías Inmersivas (LabLENI/UPV) en los que los alumnos podrán entender la aplicación del Neuromarketing tanto al marketing estratégico como al táctico, en ámbitos como el branding, diseño y testing de packaging, fijación de precios, análisis de anuncios y piezas publicitarias, entre otros.