MBA en empresas Lifestyle

Curso 2019/2020. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Con el MBA en Empresas Lifestyle queremos dar respuesta a una alta de manda identificada relativa a dicho sector. Hoy en día, teniendo en c uenta el dinamismo de la industria y la desaceleración económica que ha sufrido el mercado, el Lifestyle surge como respuesta para adaptar las tecnologías a las nuevas necesidades del consumidor: buscar nuev as experiencias de estilo de vida. El conjunto de profesores UCM y de profesionales del sector, de dilat ada experiencia y prestigio, que imparten clase en el MBA ofrecerán a los alumnos una perspectivaactual y rigurosa de las necesidades espe cíficas del Lifestyle.