Estructura Universitaria y Metodología Docente e Investigadora en Ciencias de la Salud

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El conocimiento de las estructuras universitarias es fundamental para desarrollar correctamente la actividad docente e investigadora, tanto en el ámbito de la universidad pública como de la privada. Dadas las características del aprendizaje de ciencias de la salud, que ha de re alizarse dentro de servicios asistenciales, es preciso planificar y e structurar servicios clínicos con vertiente docente. Este curso facilita la formación de formadores en grado atendiendo a lo anterior, se atiene a los objetivos que marca el desarrollo de las metas del EEES. El curso semipresencial que consta de 64 ECTS, está dividido en 6 módulos y TFM, ajustándose a los siguientes bloques: - Estructura universitaria, calidad y evaluación; -Nuevas tecnologías en la docencia.