Alta Especialización en Derecho de los Sectores Económicos Regulados

Curso 2020/2021. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster de Alta Especialización en Derecho de los Sectores Económic os Regulados ofrece a quienes deseen cursarlo la posibilidad de adqui rir una sólida formación teórica y práctica en este ámbito. Para ello el Máster, en una primera parte de carácter general, impartida esenc ialmente por Profesores de Universidad, estudia las técnicas de inter vención pública en los sectores económicos regulados. En una segunda parte será impartida, además de por Profesores de Universidad, por pr ofesorado proveniente de los organismos reguladores (CNMC, Banco de E spaña y CNMV) y por abogados de los principales despachos españoles. El Máster está dirigido a profesionales del mundo jurídico ya en acti vo, o a quienes deseen serlo, y que quieran completar su formación en este ámbito.