Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Neuromarketing es la aplicación de la neurociencia al marketing y a la investigación de mercados, a través de nuevas técnicas, como el Eye-tracking, el EEG, el GSR, el fMRI, el MEG, entre otros, que nos permiten poder conocer mejor la toma de decisiones del consumidor y las emociones que siente a la hora de recibir estímulos de marketing. Esto nos permite adaptar mejor la oferta de marketing a las nuevas necesidades de un consumidor cada vez más exigente. En este Máster de Formación Permanente ofrecemos un aprendizaje a través de laboratorios de todas las técnicas de Neuromarketing y el conocimiento profundo del comportamiento del consumidor.

Características

Periodo de impartición

Fecha de inicio:

01-11-2024

Fecha de fin:

31-10-2025

Número de créditos

Créditos:

60

Número de plazas

40

Reserva de plaza

100€

Importe de la matrícula

3900€

Datos de contacto

Teléfono:

648559330

Correo electrónico:

mnkcc@ucm.es