Gestión Publicitaria

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El objetivo del Máster de Formación Permanente es ayudar a comprender el mundo de la profesión y la gestión publicitaria desde una perspectiva eminentemente práctica, a participar en él y a conocer a sus más destacados protagonistas de la mano del grupo Wunderman Thompson, así como a desarrollar las competencias, destrezas y habilidades propias de la profesión con especial hincapié en la creatividad, planificación estratégica, los aspectos digitales y el neuromarketing.

Características

Periodo de impartición

Fecha de inicio:

14-10-2024

Fecha de fin:

12-10-2025

Número de créditos

Créditos:

60

Número de plazas

40

Importe de la matrícula

4890€

Datos de contacto

Teléfono:

913942289

Correo electrónico:

master.publicidad@ucm.es