ELE para Profesionales de la Enseñanza

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El objetivo principal del Máster de Formación Permanente en ELE para profesionales de la enseñanza es brindar a los estudiantes una forma avanzada y especializada en la que poder desarrollarse como docentes en el ámbito de la Lengua Española como segunda lengua. En este sentido, el objetivo del curso es formar profesores especializados capaces de:<br />- Impartir clases de español a estudiantes extranjeros dominando las cuatro destrezas lingüísticas como son la comprensión auditiva, la expresión oral, la comprensión lectora y la expresión escrita.<br />- Aplicar los conocimientos teóricos y prácticos en diversos ámbitos profesional relacionados con la enseñanza y la investigación en Lengua Española como segunda lengua.