Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción de Eventos

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Master de Formación Permanente tiene como objetivo la capacitación de los alumnos para la Dirección de la comunicación corporativa y la producción de eventos como parte de estrategia de marketing en las industrias culturales, en el deporte o en las acciones de desarrollo e intervención sociales. Los alumnos dominarán las técnicas de comunicación y producción eventos, en las actividades dedicadas a la música, al teatro, al cine y a las artes escénicas. Es objeto de este curso capacitación para la comunicación, el marketing y la producción de eventos relacionados con el Tercer Sector y con organizaciones dedicadas a la acción política.