Hablar en Público

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Objetivos del curso

• Vas a desarrollar una puesta en escena sólida y efectiva mediante el descubrimiento de tu propio orador, el análisis del discurso ajeno y el propio y el establecimiento de la conexión con la audiencia.
  • Vas a aprender a presentar el contenido de manera estructurada y amena gracias a conocer cómo se estructuran los discursos, cómo se cuentan las historias y cómo se argumenta y se refuta adecuadamente.
  • Vas a entender y a mejorar habilidades transversales a todo lo mencionado anteriormente, como la comunicación interpersonal, la expresión corporal, el uso de la voz, la improvisación y el uso de los soportes audiovisuales.
  • Vas a recrear diferentes formatos para poner en práctica todo lo aprendido de una manera mucho más veraz, como una charla TED, un debate, un elevator pitch o un discurso frente a la cámara.