Equipos de Trabajo y Liderazgo

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Concebido en modalidad online, este curso de Experto forma parte de la oferta de formación permanente de la UCM desde 2012. El enfoque aúna los conocimientos derivados de la investigación académica social y psicosocial sobre el trabajo en equipo, con la experiencia real y práctica en las organizaciones actuales. Se pretende formar al estudiante para ser capaz de liderar, organizar y motivar equipos de trabajo, teniendo siempre en consideración la importancia del contexto y lo específico de cada ámbito laboral. Así, se abordan nuevos enfoques que permiten mejorar la actividad en entornos virtuales, multiculturales y multidisciplinares, la gestión de la diversidad y las metodologías ágiles.