Ecografía, Anatomía Palpatoria e Investigación del Cuerpo Humano in Vivo y Técnica Invasiva

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Perfil del solicitante del curso

El presente curso presenta una nueva metodologia para profundizar en el conocimiento anatomico mediante palpacion y ecografia y su relacion en cadaver. Es el primer curso donde todas las tecnicas exploratorias y ecograficas se desarrollan in vivo y en cadaver para confirmar y determinar las estructuras articulares, musculares y neurales en cada una de las regiones anatomicas del cuerpo, desarrollando la aplicacion de tecnicas invasivas ecoguiadas en cadaver, dotando al estudiante de un adecuado perfil de desarrollo en estos componentes. La ecografia se ha convertido en una herramienta de valoracion de elevada utilidad para los profesionales sanitarios siendo una herramienta clinica con un amplio desarrollo clinico e investigador.