Ecografía, Anatomía Palpatoria e Investigación del Cuerpo Humano in Vivo y Técnica Invasiva

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El presente curso presenta una nueva metodología para profundizar en el conocimiento anatómico mediante palpación y ecografía y su relación en cadáver. Las técnicas exploratorias y ecográficas se desarrollan in vivo y en cadáver para confirmar y determinar estructuras articulares, musculares y neurales en cada región anatómica, desarrollando la aplicación de técnicas invasivas eco guiadas en cadáver, dotando al estudiante de un adecuado perfil de desarrollo en estos componentes. La ecografía es en una herramienta de valoración de elevada utilidad para los profesionales sanitarios siendo un elemento con un amplio desarrollo clínico e investigador.