Control Postural, Estabilidad del Core y Fuerza del Pie (Barefoot Training)

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Experto de Control Postural, Estabilidad y Fuerza del pie (Barefoot training) presenta una nueva metodologia global profundizando en el conocimiento clinico-cientifico de la valoracion y la terapeutica. Estos aspectos son puntos clave fundamentales en el adecuado manejo de los pacientes, optimizando la prevencion y el tratamiento y basado en los mas altos niveles de evidencia cientifica. Los alumnos de este Experto presentan un alto grado diferenciador cualitativo y cuantitativo en el afrontamiento clinico dentro de sus competencias profesionales y con especial interes en el desarrollo multidisiciplinar.