Diseño de Itinerarios para la Inserción Sociolaboral de Personas con Necesidades de Apoyo

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Diploma de especialización.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El objetivo del curso es formar y capacitar profesionales competentes para trabajar en el sector de la atención a las personas con necesidades de apoyo, que adquieran o refuercen los conocimientos y competencias necesarias para desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la inclusión social y la integración laboral. Se pretende el estudiante adquiera conocimientos innovadores, habilidades y competencias, metodologías, técnicas y herramientas, para desempeñar funciones como técnicos en inserción laboral, empleo con apoyo, preparadores laborales, gestores de empleo, con capacidad para intervenir en el entorno personal y sociolaboral de las personas con necesidades de apoyo.