Cooperación Internacional

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

"El Máster ofrece un enfoque integral del desarrollo y del papel de la cooperación internacional; comenzando con los módulos teóricos, dimensión socioeconómica del desarrollo, sistema de cooperación internacional, análisis general de la situación política y socioeconómica de los países en desarrollo por áreas geográficas, áreas de actuación, DDHH, género, medio ambiente, comunicación, migraciones y ayuda humanitaria. Siguiendo con dos módulos prácticos, uno orientado a la formulación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos. Otro, que se desarrolla paralelamente en el curso, incluye: estudio de caso, inglés especializado en cooperación, visitas institucionales y prácticas optativas. "