Institutos Universitarios

Noticias - Desarrollo y Cooperación (IUDC)

38ª Edición del Máster de Formación Permanente en Cooperación Internacional

28 FEB 2023 - 13:18 CET

El Máster está dirigido a licenciados/as, graduados/as universitarios/as que pretenden ampliar sus conocimientos previos o bien acercarse a la cooperación, con el objetivo de desempeñar tareas de gestión de proyec-tos o similares en las ONG. Asimismo, algunos/as de los alumnos/as buscan una especialización de grado universitario para poder optar a las ofertas de traba-jo que ofrecen los organismos internacionales, y en especial las agencias vinculadas con las Naciones Uni-das o la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), así como otras agencias (autonómicas y locales) y también del ámbito latinoa-mericano.
El Máster ofrece un enfoque integral del desarrollo y del papel de la cooperación internacional, abordando las teorías del desarrollo, el sistema de cooperación internacional, el contexto geográfico, las áreas de actuación, así como de la gestión de las intervencio-nes de desarrollo.

Acceso al dossier informativo del curso: pincha aquí

Para consultas sobre información del máster, puedes escribir un correo electrónico a: iudcucm@ucm.es, esteremos encantados de ayudarte.

38ª Edición del Máster de Formación Permanente en Cooperación Internacional - 1

Todas las noticias »