Protección de Datos

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El objetivo de esta titulación es la adquisición, por parte del estudiante, de una formación avanzada en el ámbito de la protección de datos, orientada a la especialización profesional en esta área. Se pretende que el curso permita que el estudiante: (a) Adquiera un conocimiento en profundidad sobre las leyes y regulaciones que rigen la protección de datos personales; (b) Comprenda las obligaciones y responsabilidades que tienen las organizaciones en esta materia; (c) Pueda asesorar a organizaciones y particulares sobre cómo cumplir con la regulación vigente, evitando importantes sanciones, y cómo defender sus derechos; y, (d) Desarrolle habilidades específicas en el manejo y protección de datos personales.