Laboratorio Clínico

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Objetivos del curso

Generales: Formar en el conocimiento y aplicación de teoría y práctica del Laboratorio Clínico para facilitar la inserción en el ámbito laboral de profesionales de Laboratorio Clínico. Siendo capaces de interpretar informes analíticos y emitir juicios críticos sobre ellos.
Específicos: Especialización posgraduada y actualización en temas relacionados con el Laboratorio de Análisis Clínicos. Sabiendo los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios o multidisciplinares relacionados con su área de estudio.