VFX (Efectos Especiales Visuales)

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este máster prepara al estudiante para trabajar en los departamentos de FX en producciones audiovisuales de alta calidad. El plan de estudios capacita a los estudiantes en las técnicas 3D y workflows avanzados de efectos visuales, desarrollando las destrezas profesionales de este sector industrial. A lo largo de este máster el estudiante aprenderá a utilizar equipos profesionales de medios digitales, VFX y captura de movimiento, y tendrás acceso a lo último en hardware y software informático, incluyendo estaciones de trabajo gráficas de nivel profesional. Nuestros conferenciantes invitados de la industria lograrán que el estudiante entre en contacto con estudios de VFX colaboradores.