Teórico-Práctico en Arritmología Clínica y Básica

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El curso tiene como objetivo la formación integral de personal médico altamente cualificado en el conocimiento y tratamiento de las arritmias cardiacas. Se trata de una formación eminentemente práctica que se desarrolla en la Unidad de Arritmias del Hospital Clínico San Carlos. Los alumnos participan en la medida de lo posible en todas las actividades asistenciales, docentes y de investigación que lleva a cabo la Unidad durante su funcionamiento diario. Además, los alumnos deberán emplear las horas que correspondan a horas de estudio, trabajo personal, elaboración de la memoria, preparación de los trabajos de investigación y ponencias y redacción de artículos y publicaciones.