Playstation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

En una industria exigente como es la de los contenidos digitales se necesita, cada vez más, profesionales especializados que no se limiten al conocimiento general de su área de conocimiento, sino que integren esos conocimientos en una formación mucho más extensa y especializada. El Máster Propio de la UCM PLAYSTATION TALENTS en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos tiene como objetivo dotar al estudiante de los conocimientos especializados para abordar con éxito el trabajo de Marketing, Gestión y Comunicación en el sector del videojuego utilizando para ello herramientas, técnicas, procesos y metodologías de producción más actualizados y utilizados en este sector industrial.