Pie Diabético

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Máster Propio de UCM en Pie Diabético diseñado para 25 profesionales sanitarios (podólogos, enfermeros y médicos) que quieran especializarse en Pie Diabético. Se impartirán 180 h teóricas (divididas en 6 módulos e impartidos en 8 jornadas), 128 h online y 180 h prácticas en 3 Unidades de Pie Diabético (4 semanas en la UCM, 1 semana en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y 1 semana en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón). Se desarrollará durante 2 cursos académicos. Impartido por profesorado con amplia trayectoria investigadora, docente y asistencial en el Pie Diabético y pertenecientes a entidades científicas y sanitarias nacionales e internacionales de reconocido prestigio.