Periodismo y Comunicación Digital ABC

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Dos cuatrimestres con 20 horas semanales de sesiones lectivas. Las materias se renuevan. Hay materias que tienen carácter anual. Prácticas diarias desde el primer día del curso tuteladas por profesionales del diario ABC. Los alumnos utilizan medios y técnicas propios del diario, mantienen activa una página web propia "madrilanea.com" como corresponsales en un barrio de Madrid, y hacen uso de redes sociales y de todos los soportes desde un punto de vista profesional. Prácticas diarias en la Redacción de ABC en dos meses del Curso. Prácticas diarias curriculares en la Redacción de ABC en el último trimestre del Curso.