Odontología Restauradora Basada en Nuevas Tecnologías

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Es un programa que forma a profesionales altamente cualificados, capaces de abordar desde el punto de vista "restaurador" las necesidades de los pacientes susceptibles de tratamiento odontológico. Es propuesta multidisciplinar, en la que la que el alumno adquirirá especial formación en las llamadas Nuevas Tecnologías (base actual de la llamada "Odontología Digital"). Para ello, una parte importante de la actividad del título propio se basa en la aplicación clínica de protocolos digitales a la atención de pacientes. Otra parte, es el conocimiento de las técnicas básicas de investigación dentro del área de los biomateriales, de las nuevas tecnologías e inteligencia artificial en Odontología.