Neuroeducación

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El objetivo es formar profesionales en el ámbito de la Neuroeducación, entendida como el conjunto de procedimientos, técnicas y actividades que, tomando como referencia el conocimiento sobre el SN en general y el cerebro en particular, son utilizadas para optimizar el proceso educativo en sus diferentes etapas. Igualmente, pretendemos potenciar la intervención e investigación neuroeducativa. Modalidad No Presencial, 60 ECTS; módulo básico (18 ECTS), específico (30 ECTS) y TFM (12 ECTS). Docencia virtual sincrónica (en directo) de lunes a viernes a partir de las 19 horas (España). Material docente en el Campus Virtual. Participación activa del alumnado mediante actividades complementarias para fijar conocimientos y adquirir competencias.