Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

La Medicina Estética es una actividad en auge, cada vez más conocida y demandada y cuya formación no se adquiere vía MIR sino a través de Másteres Universitarios. La UCM lleva más de 10 años en la formación del Médico Estético con la adquisición de conocimientos en Medicina Antienvejecimiento y, desde hace 3 años, en Regenerativa. Solo la formación continuada de calidad es capaz de aportar conocimientos sobre los avances que se producen en los procedimientos médico estéticos, en las terapias antienvejecimiento o de regeneración celular. El Máster de Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento dispone de los medios docentes y académicos para una formación veraz y actualizada.