MBA en Marcas de Lujo y Lifestyle

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Con nuestro MBA en marcas de lujo y lifestyle queremos formar a futuros profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito empresarial y de estilo de vida. Gracias al MBA nuestros alumnos estarán capacitados para dar respuesta a los grandes retos que hoy en día presenta el entorno empresarial. Con este programa, no solo conseguirán adquirir nuevos conceptos en áreas como las finanzas, la economía, el marketing o recursos humanos, si no que gracias a la especialización en las empresas Lifestyle adquirirán los conocimientos necesarios para identificar y analizar las tendencias sociales más actuales.