International Senior Management

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Máster propio de 90 ECTS en 12 meses dirigido a directivos y profesionales de la empresa en versión inglés para formarse para ocupar puestos de alta responsabilidad. Se prevé que el 80% de los alumnos sean internacionales de más de 30 nacionalidades. El programa integra experiencia empresarial y excelencia académica. La metodología de aprendizaje CEREM y UCM permite cursarlo de forma no presencial, virtual, sincrónica combinando videoconferencias, videos y foros de discusión participativos y la aplicación de modernos métodos de formación de aprendizaje cooperativo (Flipped Classroom), Design Thinking y Educación por Competencias donde el estudiante es el protagonista de su aprendizaje.