Infectología Pediátrica

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster Propio en Infectología Pediátrica pretende profundizar en los conocimientos sobre las enfermedades infecciosas en los niños. Es un máster eminentemente práctico, de un año de duración, en el que los masterandos rotarán por diferentes unidades de referencia de Hospitales Infantiles de tercer nivel de Madrid. Se rotará en planta de hospitalización, VIH, inmunodeficiencias primarias, microbiología, adultos, interconsultas (intensivos, oncología, neonatología y cirugía) y en el programa PROA de cada centro. Otro aspecto relevante del máster es la formación en investigación, que culminará con la realización de un Trabajo de Fin de Máster.