Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Creado en 1992, el ICCMU ofrece un Máster orientado a la formación de profesionales de alto nivel en la gestión de organizaciones culturales. Tanto en el sector público o privado lucrativo o no lucrativo. Abarca gestión de empresas, repertorio, programación, impacto social, producción y distribución de espectáculos, marketing, legislación, comunicación e innovación. Prácticas personalizadas a los intereses de cada estudiante. Se realiza proyecto de emprendimiento y TFM. Programa consolidado y con resultados de empleabilidad demostrables. Alto porcentaje de exalumnos en puestos de responsabilidad en organizaciones culturales de España y el extranjero, especialmente en Latinoamérica.