Diseño de Interiores

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este Máster pretende enseñar al alumno a desarrollar un proyecto completo de interiorismo. Para ello, se enseñan las herramientas necesarias, desde dibujo técnico hasta iluminación y paisajismo. Además, el alumno estudiará materias como diseño de producto, decoración y construcción y aprenderá las herramientas informáticas necesarias para plasmar sus ideas en formato digital. Los alumnos accederán a un Campus Online, donde tendrán a su disposición todos los materiales del curso y las herramientas necesarias de comunicación y evaluación. Además, podrán asistir a las clases presenciales, impartidas por profesores de la UCM y por profesionales del sector.