Dirección de Comunicación Institucional, Marketing, y Producción de Eventos

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster tiene como objetivo la capacitación de los alumnos para la dirección de la comunicación corporativa y para la producción de eventos como parte de estrategia de marketing en las industrias culturales, en el deporte o en las acciones de desarrollo e intervención sociales. Los alumnos dominarán las técnicas de comunicación y producción de eventos, en las actividades dedicadas a la música, al teatro, al cine y a las artes escénicas. Es objeto de este curso la capacitación para la comunicación, el marketing y la producción de eventos relacionados con el Tercer Sector y con organizaciones dedicadas a la acción política.