Design Thinking y Transformación en Comunicación

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster en Design Thinking y Transformación en Comunicación prepara a los futuros profesionales de agencias y departamentos de comunicación a través de metodologías de innovación y diseño estratégico. En un área en constante transformación, los profesionales deben adquirir habilidades transformacionales (visión estratégica, pensamiento creativo, ideación de contenidos relevantes, , gestión de proyectos, etc.) y blandas (trabajo en equipo, pensamiento crítico, empatía, etc.) necesarias en las diferentes salidas profesionales y para adaptarse rápidamente a nuevas realidades. El Máster incorpora el Design Thinking como metodología y ofrece prácticas junto a profesionales de la comunicación.