Desarrollo Directivo para Mujeres STEAM

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este programa de desarrollo directivo (MDD), pretende formar a mujeres STEAM en habilidades directivas, visión estratégica y seguridad en la toma de decisiones. El objetivo principal es que puedan asumir responsabilidades directivas, poniendo en valor su talento, conocimientos y experiencia a través de una formación básica en la adquisición de competencias necesarias para asumir puestos de alta dirección. Es un Máster Propio de la Escuela de Gobierno UCM y se desarrolla como programa de perfeccionamiento directivo y formación integral, con el objeto de promover una visión de dirección general para mujeres directivas de empresas públicas, privadas o emprendedoras potenciando su liderazgo.