Dependencia, Políticas Públicas e Innovación Social de Personas Mayores

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster ofrece formación especializada e innovadora. Doble titulación: Máster Propio UCM y título de Director de Centros homologado por la Comunidad de Madrid (Resolución número 694, 28 de febrero de 2020, Secretaría General Técnica de la C. de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad). Semipresencial, estructura modular adaptado a las necesidades de los alumnos, permitiendo seguimiento constante de las sesiones y materias, ofreciendo actividades diversas de seguimiento. Nuestros alumnos podrán diseñar, dirigir e implementar proyectos sostenibles respuesta a los retos soc sociales emergentes vinculados a la dependencia, la promoción de la autonomía personal y las políticas sociales.