Calidad en los Laboratorios de Análisis Químico y Microbiológico

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Se proponen enseñanzas generales y específicas acerca de la calidad en los laboratorios farmacéuticos, de medioambiente, alimentos y de análisis clínicos. El programa del Máster Propio se plantea en dos fases fundamentalmente. Una fase a) teórica que se desarrollará en aula y que contempla además de la teoría, gran cantidad de seminarios teóricos de ejercicios prácticos a desarrollar por el profesor y el alumno, y una fase b) de prácticas en empresas acreditadas en calidad. Se impartirán conceptos básicos de los sistemas de la calidad, BPL, REACH, y aspectos técnicos específicos de implantación de sistemas de calidad según normas ISO 9000, UNE-EN ISO/IEC 17025, UNE-EN ISO 15189.