Avances e Innovaciones Educativas

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Máster está diseñado para ofrecer una formación de calidad a docentes o futuros profesionales de la docencia de cara a su adaptación a la realidad educativa del s. XXI, definida en términos de Revolución 4.0 y entorno VUCA. El título se divide en seis módulos con el componente común de desarrollar formas docentes de carácter innovador, uso intensivo de tecnología en el aula e investigación científica propia de las Ciencias de la Educación. Al final del curso, los estudiantes estarán preparados para impartir docencia en cualquier entorno y de un modo coherente con el objetivo ODS número 5 "Educación de Calidad" definido por la ONU.