Arte Digital para Videojuegos

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este Máster tiene como objetivo dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para abordar con éxito el trabajo del Artista utilizando para ello herramientas, técnicas, procesos y metodologías de producción de última generación, formando perfiles artísticos altamente cualificados en las técnicas de arte más avanzadas dentro del sector de los videojuegos. El estudiante dominará un conjunto integral de herramientas para el dibujo y el tratamiento digital de imágenes, el modelado y la escultura digital, el texturizado y el sombreado, la animación 2D y 3D, la creación de FX y los procesos de renderización de última generación.