Animación Digital

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este máster tiene como objetivo dotar al estudiante de los conocimientos especializados para abordar con éxito el trabajo del animador digital en el sector de los contenidos audiovisuales utilizando para ello herramientas, técnicas y metodologías de producción de última generación. El estudiante dominará el tratamiento digital de imágenes, la escultura digital, el texturizado , la animación de gráficos 2D y 3D, la creación de efectos visuales y los procesos de renderización utilizados en la industria de la animación, formando perfiles artísticos altamente cualificados en las técnicas digitales más avanzadas, desarrollando y haciendo realidad la visión creativa de los estudiantes.