Alta Especialización en Derecho de los Sectores Económicos Regulados

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El presente Máster ofrece la posibilidad de adquirir una sólida formación teórica y práctica en el ámbito del Derecho de los sectores económicos regulados. Para ello el Máster, en una primera parte de carácter general, estudia las técnicas de intervención pública en dichos sectores. En una segunda parte de carácter sectorial, aborda la regulación de los principales sectores económicos regulados. El Máster será impartido, además de por Profesores de Universidad, por profesorado proveniente de los organismos reguladores y por Abogados de los principales despachos españoles. El Máster está dirigido a profesionales del mundo jurídico ya en activo, o a quienes deseen serlo.