Salud Visual y Deporte

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El curso está diseñado para exponer las nuevas técnicas de evaluación de habilidades visuales implicadas en las diferentes disciplinas deportivas. Como consecuencia del estudio pormenorizado del sistema visual del deportista y de la iluminación de su entorno se podrá enseñar a diseñar un programa de entrenamiento de los diferentes aspectos de la función visual orientado a conseguir el rendimiento físico óptimo del deportista. La protección visual y la prevención de lesiones serán estudiadas en temas independientes. La evaluación del alumno se realizará a través de un trabajo de revisión o de investigación.