Intervención Socioeducativa con Infancia y Familias en Dificultad Social

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Este título de posgrado pretende dotar a profesionales del ámbito socioeducativo de las competencias, conocimientos, recursos, estrategias y habilidades necesarias para realizar una intervención integral y eficaz con infancia y familias en dificultad social. Tiene un enfoque teórico-práctico centrado en el trabajo directo desde la red de recursos comunitarios, partiendo de los derechos de la infancia como principal referente y la familia como primer espacio educativo y de socialización. En consecuencia, cuenta con un equipo docente formado por profesorado universitario y profesionales en ejercicio con amplia experiencia en el ámbito de conocimiento e intervención psicosocio-educativa.