Ecografía, Anatomía Palpatoria e Investigación del Cuerpo Humano In Vivo y Técnica Invasiva

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Experto.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El presente curso presenta una nueva metodología para profundizar en el conocimiento anatómico mediante palpación y ecografía y su relación en cadáver. Es el primer curso donde todas las técnicas exploratorias y ecográficas se desarrollan in vivo y en cadáver para confirmar y determinar las estructuras articulares, musculares y neurales en cada una de las regiones anatómicas del cuerpo, desarrollando la aplicación de técnicas invasivas eco guiadas en cadáver, dotando al estudiante de un adecuado perfil de desarrollo en estos componentes.