Dirección de Marketing. Marketing Estratégico Offline y Digital

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Profesorado del curso

Una de las clave de cualquier programa de alta formación dirigido a preparar a los que van a ser futuros directivos de empresas y otras organizaciones, debe tener como principal aliado la calidad del profesorado.

El Master Propio en Dirección de Marketing es muy consciente de la importancia del profesorado como eslabón fundamental para completar de forma eficaz el proceso de aprendizaje. Efectivamente, es la unión entre el estudiante y el programa; el profesor es el guía y transmisor de conocimiento que permite al estudiante completar sus objetivos de formación.

Nuestro Master Propio cuenta con la colaboración del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Complutense, donde se desempeñan grandes profesionales de la docencia de diversa índole. El Master Propio cuenta a su disposición con este elenco de profesores además de otros que vendrán del sector de las empresas y organizaciones, expertos en diversas materias más específicas, que aportarán al alumnado su experiencia particular en el día a día de los negocios. Los profesores de perfil profesional proceden de gran cantidad de compañías y empresas tanto españolas como multinacionales.