Big Data y Business Analytics

Curso 2021/2022. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Prácticas externas de la titulación

Máster en Big Data y Business Analytics de la UCM - Prácticas externas

Abierto el plazo de preinscripción, preinscribete aqui.

A lo largo del curso académico, los alumnos tendrán acceso a diversas ofertas de prácticas para desarrollarse en empresas de diversa índole, siempre dentro de los departamentos relacionados con la inteligencia de datos y los aspectos que engloban la misma tratados en el programa del máster.

Estas prácticas son posibles gracias a los diversos convenios de colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y varias empresas de prestigio que buscan el talento a través de las posibilidades que les ofrece el Máster en Big Data y Business Analytics de la UCM.

Así, los estudiantes pueden acceder a un punto de partida realmente interesante para su desarrollo profesional dentro del ámbito de Big Data con un entorno real de trabajo que será siempre tutorizado por la Dirección del Máster.

Además, finalizado el período de prácticas, las empresas tendrán igualmente la potestad de prolongar con un contrato laboral la vinculación con los alumnos, multiplicando así las posibilidades de una inserción completa dentro del mercado laboral de los macrodatos a los estudiantes de esta interesante propuesta formativa.