Cátedras

Noticias - Cátedra de Emprendimiento Social UCM-Santander

La IV Jornada Universidad Emprendedora UCM se celebrará el próximo lunes, 30 de noviembre

26 nov 2020 - 16:06 CET

La Cátedra de Emprendimiento Social UCM-Santander ha colaborado con Compluemprende, el Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento y el Consejo Social en la organización de la IV Jornada Universidad Emprendedora UCM que se celebrará el próximo lunes, 30 de noviembre cuyo programa y formulario de inscripción se encuentran disponibles en https://www.ucm.es/compluemprende/iv-jornada-universidad-emprendedora-ucm. La jornada se emitirá íntegramente a través del canal de YouTube de la UCM, y a través de redes sociales. Para su visualización bastará entrar en www.ucm.es/directo.

Este año se incorpora una novedad importante en la jornada: El Hackathon #StartUpUCM que se celebrará a lo largo del fin de semana (27 a 29 de noviembre) y cuyos resultados se presentarán el lunes con una dotación para los ganadores de 1.000€ para apoyar sus iniciativas y una plaza en el Programa de Incubación en el Centro de Emprendimiento UCM-Santander para el año 2021. Hay inscritos 40 equipos de nuestra comunidad universitaria con inquietud emprendedora que podrán desarrollar su proyecto en tiempo récord.